Tendencias

"Élite" anuncia su quinta temporada y suma a actriz de "Soy Luna"

Netflix
Por T13
Netflix confirmó la realización del ciclo número 5 de la popular serie española. A la producción se incorporará la actriz argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Netflix confirmó este jueves que "Élite" tendrá una quinta temporada.

La popular serie española, además, incorporará a la actriz argentina Valentina Zenere ("Soy Luna", "Las chicas del cable") y al brasileño André Lamoglia al próximo ciclo.

Élite: Netflix anuncia temporada 5 y suma a Valentina ZenereÉlite: Netflix anuncia temporada 5 y suma a Valentina Zenere

Actualmente, "Élite" cuenta con tres temporadas completas y disponibles en la plataforma de streaming de la 'N' roja, además de una cuarta entrega en producción.

Luego del término de la tercer ciclo, por otra parte, la serie sufrió la partida de algunos de sus protagonistas como Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Jorge López y Ester Expósito.

Élite: Netflix anuncia temporada 5 y suma a Valentina ZenereNetflix

Esta última, madrileña de 21 años, se convirtió en un fenómeno mundial en redes sociales gracias a su participación en "Élite". Durante el 2020, incluso, se convirtió en la española con más seguidores en Instagram.

Posteriormente, tuvo un papel en la miniserie de tres capítulos "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro, también disponible en Netflix.