Tendencias

"Ella me pidió que hablara con ellos”: Depp afirma que ayudó a Heard para su papel en "Aquaman"

"Ella me pidió que hablara con ellos”: Depp afirma que ayudó a Heard para su papel en "Aquaman"
T13
Compartir
“Solo puedo decir que finalmente consiguió el trabajo en la película, así que espero haber aliviado sus preocupaciones hasta cierto punto”, agregó el actor.

La disputa legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard continúa. Es en este contexto que el intérprete de "Piratas del Caribe" volvió al estrado durante la jornada de este miércoles, revelando que tuvo injerencia en la llegada de su ex pareja a los estudios de "Aquaman".

Hace unos días, la actriz afirmó que Depp "no la ayudó a conseguir su papel en Aquaman”. Sin embargo, el actor puso en duda esta declaración. “No es exactamente cierto”, aseguró el intérprete.

Barack Obama por tiroteo en Texas: "Nuestro país está paralizado por el lobby de las armas"
Lee También

Barack Obama por tiroteo en Texas: "Nuestro país está paralizado por el lobby de las armas"

Depp relató que todo sucedió en septiembre de 2015, cuando su exnovia tenía una audición en Warner Bros. Fue allí que la actriz le habría pedido que conversara con sus cercanos y contactos en los estudios de esta empresa cinematográfica. 

Durante algunos años tuve un contrato de varias películas con Warner Bros, así que conocía a esta gente, había estado en películas con ellos, así que ella me pidió que hablara con ellos”, dijo el protagonista de "El joven manos de tijera".

En este contexto, el actor precisó que realizó algunas llamadas a sus contactos, en específico, a “tres altos ejecutivos de Warner”: Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Craig Silverstein.

“Solo puedo decir que finalmente consiguió el trabajo en la película, así que espero haber aliviado sus preocupaciones hasta cierto punto”, concluyó, según consignó Independent.

Revisa este video también:

Depp y Heard comenzaron a salir a comienzos de 2012, después de que se conocieran unos años antes en el set de filmación de la película "The Rum Diary".

Para 2015 ya esta estaban casados. Sin embargo, el romance duró poco: 15 meses después la relación se había terminado.