Tendencias

Ellen DeGeneres rompe el silencio tras muerte de su expareja, Anne Heche: "Es un día triste"

Getty Images Anne Heche y Ellen DeGeneres
Por T13
Ambas conformaron la primera pareja lesbiana poderosa en la historia de Hollywood.

Finalmente durante la tarde de este viernes, se confirmó la muerte de la actriz estadounidense Anne Heche. Todouna semana después de un accidente automovilístico que la dejó en estado de gravedad.

Es en este contexto que una de las que quiso despedirse de la artista fue su expareja, la reconocida animadora de televisión, Ellen DeGeneres. Ambas conformaron la primera pareja lesbiana poderosa en la historia de Hollywood. 

"Este es un día tristeMando a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos todo mi amor", señaló DeGeneres en sus redes sociales.

Instagram @karolg - Karol G
Lee También >

"Qué rico que estuvieras aquí": La destapada foto de Karol G que reventó Instagram

Heche tenía 53 años y dos hijos. Sus papeles más recordados fueron los que protagonizó en las películas "I Know What You Did Last Summer" y "Volcano" en el año 1997.

Muchos esperaban que Heche se recuperara después de que un publicista de la actriz informara que se encontraba internada en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills, en una condición "estable" después de chocar su automóvil contra una casa en Los Ángeles.

Sin embargo, la noche del jueves, un representante de su familia confirmó que tenía muerte cerebral y que solo la mantenían con vida con soporte vital para que los médicos pudieran revisar sus órganos para donarlos.

Revisa también este video: