Tendencias

Elliot Page y su emocionante mensaje de agradecimiento tras anunciar que es transgénero

Elliot Page y su emocionante mensaje de agradecimiento tras anunciar que es transgénero
T13
Compartir
El actor de "Juno" y "X-Men" posteó su primera fotografía luego de confirmar la noticia el pasado 1 de diciembre.

Elliot Page publicó en sus redes sociales un emocionante mensaje de agradecimiento tras anunciar que es transgénero.

El actor de 33 años, nacido en Canadá, acompañó sus palabras con la primera fotografía tras dar a conocer la noticia, el pasado 1 de diciembre.

En su más reciente post en Instagram, el intérprete de "Juno", "X-Men" y "The umbrella academy" expresó: "Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias".

"Su amor y apoyo han sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro", dijo Elliot Page, pidiendo además suscribirse a algunas organizaciones que van en apoyo de la comunidad trans.

Aquel día del anuncio, Page publicó una emotiva carta en la que mostraba el contraste de la felicidad de poder llegar a ese momento personal con el miedo que significa el ser vulnerable a sufrir ataques transfóbicos.

"Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es he/they (en su primer idioma) y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida", dijo.

"Estoy asustado de la invasividad, el odio, las 'bromas' y la violencia. Para ser más claro, no estoy tratando de arruinar un momento que es de júbilo y que yo celebro, pero quiero referirme al panorama general", fue otro de los pasajes más relevantes del documento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota