Tendencias

"Nunca pensé que podría experimentar esto": Elliot Page comparte fotografía sin polera mostrando los cambios en su cuerpo

AFP - Referencial de Elliot Page.
T13
Compartir
"Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la liberación afirmando mi género", escribió el actor en sus redes sociales.

El reconocido actor, Elliot Page, acaba de sorprender a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía sin polera mostrando los cambios en su cuerpo.

“La disforia solía ser especialmente abundante en el verano. Sin capas, solo una camiseta - o capas y oh tan sudoroso - constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi gran T. Se siente tan jodidamente bien tomando el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo”, comenzó señalando el intérprete en la descripción en su cuenta de Instagram.

Flor de Rap, Artista Urbana del Año: “Los sueños se cumplen y quiero estar en las grandes ligas”
Lee También

Flor de Rap, Artista Urbana del Año: “Los sueños se cumplen y quiero estar en las grandes ligas”

Ellen Page -ahora Elliot Page- se convirtió en una de las activistas transgénero más relevantes en la industria del espectáculo y cine del último tiempo. 

“Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la atención afirmando el género y espero poder compartir más de mi viaje pronto #transjoy”, añadió Page en su imagen.

 

Hace un tiempo, el actor estuvo nominado a un Oscar por su rol en la producción “June”, compitiendo en la categoría a Mejor Película.

En junio de 2022, el protagonista de la serie "The Umbrella Academy" relató en un ensayo publicado en la revista Esquire cómo fue crecer en un cuerpo en el que no se reconocía y la "gran alegría" que le reportó hacer la transición al poder "verse realmente" a sí mismo.

"No puedo exagerar la mayor alegría, que es verse realmente a uno mismo. Sé que los demás me ven diferente, pero yo empiezo a parecerme a mí mismo. Es indescriptible", escribió en dicho momento Page, quien en diciembre de 2020 reveló que es transgenero.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */