Tendencias

Elon Musk despide a trabajador de Twitter que lo corrigió a través de la misma red social

Elon Musk despide a trabajador de Twitter que lo corrigió a través de la misma red social
T13
Compartir
Se trata de Eric Frohnhoefer, quien se desempeñaba como desarrollador de Android para Twitter.

Desde que el multimillonario Elon Musk compró la red social Twitter no ha estado exento de polémicas. Hace una semana, el motivo principal fue la desvinculación de trabajadores.

Ahora, Musk acaba de protagonizar una nueva rencilla en Twitter, luego de que un funcionario de su entidad lo corrigiera públicamente.

Se trata de Eric Frohnhoefer, quien se desempeñaba como desarrollador de Android para Twitter, pero fue despedido por corregir los dichos de su jefe.

"Odio mi aspecto a todas horas": Michelle Obama se sincera con la BBC
Lee También

"Odio mi aspecto a todas horas": Michelle Obama se sincera con la BBC

Todo ocurrió cuando el propietario de autos Tesla pidió disculpas a los usuarios por la lentitud de Twitter en algunos países.

"Me gustaría disculparme porque Twitter es muy lento en muchos países. ¡La aplicación está haciendo >1000 RPC mal agrupados solo para representar la línea de tiempo del inicio!", afirmó el empresario.

Tras esto, el desarrollador de Android escribió que su argumentación no era correcta. "Llevo 6 años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto está mal", afirmó.

Añadió: "Creo que hay tres razones por las que la aplicación es lenta. Primero, está repleto de características que se usan poco. En segundo lugar, hemos acumulado años de deuda tecnológica, ya que hemos intercambiado velocidad y características sobre rendimiento. En tercer lugar, pasamos mucho tiempo esperando las respuestas de la red".

Finalmente, la respuesta de su trabajador no le gustó a Musk, quien le respondió a un usuario que Eric Frohnhoefer fue "despedido" de la empresa, tweet que fue borrado por el dueño de Space X, pero fue difundido por los internautas.

Minutos después, Frohnhoefer cambió su biografía y escribió: "Desarrollador de Android abierto a nuevas oportunidades". 

Señal T13 En Vivo