Tendencias

Elon Musk por juicio de Amber Heard y Johnny Depp: “Espero que ambos sigan adelante"

Elon Musk por juicio de Amber Heard y Johnny Depp: “Espero que ambos sigan adelante"
T13
Compartir
El multimillonario y la actriz de "Aquaman" tuvieron una relación amorosa en 2016.

La semana pasada se dio fin al juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, luego de que ambos se demandaran por violencia intrafamiliar y difamación.

Es en este contexto que uno de los que emitió comentarios sobre este caso fue el multimillonario Elon Musk. Y es que, el hombre más rico del mundo tiene una pasada y desconocida historia de amor con la intérprete de "Aquaman".

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, escribió en su cuenta de Twitter, Elon Musk como respuesta a las declaraciones de Lex Fridman, científico investigador del MIT sobre el juicio.

"La alerta Amber": El extraño sonido que interrumpió la audiencia en juicio entre Depp y Heard
Lee También

"La alerta Amber": El extraño sonido que interrumpió la audiencia en juicio entre Depp y Heard

Depp y Heard se separaron en mayo de 2016. Fue allí cuando la actriz pidió el divorcio. En tanto, la relación entre Musk y la intérprete fue entre 2016 y 2018. De hecho, fue el mismo Depp quien reveló que su exesposa tuvo una aventura con el multimillonario de Space X mientras estaban casados. 

Cabe recordar que hace un tiempo, el actor confesó que su expareja recibió visitas “a altas horas de la noche” del fundador de Tesla en su penthouse de Los Ángeles mientras él estaba de viaje, lo que fue ratificado por el portero del edificio, Alejandro Romero.

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche”, declaró Romero. 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */