Tendencias

Con cinco meses de embarazo: Dominique Gallego sufrió violento accidente de tránsito

Con cinco meses de embarazo: Dominique Gallego sufrió violento accidente de tránsito
T13
Compartir
La ex chica reality iba a bordo de una camioneta junto a sus dos hijos cuando fue impactada por otro vehículo.

El susto de su vida vivió este jueves Dominique Gallego, luego de protagonizar un accidente automovilístico con sus dos hijos a bordo del vehículo, en Puerto Montt.

"Yo iba por una calle con doble sentido. Me orillo al lado derecho para doblar a la izquierda y entrar a un condominio. Atrás mío había una micro esperando. Cuando empiezo a doblar aparece el auto (que iba adelantando a la micro) y chocó la camioneta por el costado, en la puerta donde iba mi hija", contó la ex chica reality a Las Últimas Noticias.

Producto del hecho, la modelo que tiene cinco meses de embarazo, quedó con una lesión leve en el hombro, mientras que sus hijos resultaron ilesos.

“Me quedó el cinturón de seguridad marcado en la guata. En la clínica me hicieron un examen y la guagua está bien (…) tengo que estar en reposo porque se presionó el abdomen. Tengo una lesión leve en el hombro y no me pudieron hacer radiografías por el embarazo. A los niños no les pasó nada”, contó al mencionado medio.

Tras el choque Gallego quedó en shock y tuvo que dirigirse hasta una comisaría de Carabineros para dejar la constancia del accidente.

"No fui capaz de manejar para ir a la casa. No voy a poder manejar por algunas semanas, voy a esperar un tiempo. Rodrigo [Wainraight], tuvo que llevarme a la clínica y se llevó a los niños", comentó.

Y fue precisamente Wainraight, su pareja, quien utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de preocupación que había recibido y también para aclarar cómo ocurrieron los hechos.

“Fue producto de una persona que venía a exceso de velocidad y la chocó por un costado. El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños. Y esta persona en vez de socorrerla, la empezó a insultar e increpar, y eso no puede ser”, relató el actual candidato a alcalde por Puerto Montt.

 

Señal T13 En Vivo