EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Emisor Podcasting entra al horror con su nueva audioficción, Ave De Presa

Emisor Podcasting entra al horror con su nueva audioficción, Ave De Presa
T13
Compartir
Los productores de Caso 63 para Spotify y de series como Turing y Borrado presentan a Alvaro Rudolphy y Giannina Fruttero en un vertiginoso thriller policial que no da tregua.

Emisor Podcasting proyecta el éxito de su producción para Spotify Caso 63 y de las audioficciones Turing y Borrado con un thriller policial, el primero en formato podcast de la plataforma de audio on demand. Se trata de Ave De Presa, escrita por la guionista Paula Del Fierro (autora de la serie de Amazon Prime Video La Jauría) y con estreno programado para el 12 de julio.

La historia transcurre en la profundidad de los bosques del Sur de Chile. En medio de árboles ancestrales, de lluvias y tormentas, mujeres jóvenes han aparecido brutalmente asesinadas. La policía cree que tiene al culpable. Una joven y tenaz detective piensa distinto. Sara Cardenal (Gianinna Fruttero) está a punto de enfrentarse a la cacería de su vida, sin saber que ella es la presa.

Fabián Miller (Alvaro Rudolphy), hijo de un colono con vínculos nazis puede tener la respuesta. Y la respuesta puede ser muy compleja, siniestra y dolorosa para Sara, obligada a internarse en abismos cada vez más profundos que desafían incluso a la razón.

Ave de Presa es un thriller con 4 episodios de 12 minutos que estará disponible en todas las plataformas de Emisor Podcasting y también en Spotify desde el 12 de julio. Una audioficción que no dará tregua a sus oyentes.

En este link puedes escuchar el episodio 1:

https://www.emisorpodcasting.com/show/ave-de-presa

Señal T13 En Vivo