Tendencias

El discurso más real de un ganador del Emmy: "Estoy con resaca, mi agente me obligó a salir a beber"

AFP
Por T13
Ben Whishaw se quedó con el premio a Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para TV por su rol en "A Very English Scandal" de BBC One.

Los Emmy's 2019 tuvieron discursos a favor de la comunidad transgénero, de la igualdad salarial entre hombres y mujeres, y otras cuantas frases emotivas. También hubo momentos graciosos de parte de sus ganadores, como ocurrió con Ben Whishaw.

[LEE TAMBIÉN] Ganadora del Emmy no invitó a sus padres a la ceremonia porque jamás pensó en su victoria

El intérprete británico de 38 años —reconocido por sus roles en películas como "El perfume" o "Skyfall"— obtuvo el galardón a Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para TV por su rol en "A Very English Scandal" de BBC One.

Y además de la emoción, su speech estuvo marcando por la sinceridad. De hecho, lo primero que dijo al subir al escenario fue "estoy con resaca, mi agente me obligó a salir a beber anoche".

El discurso más real de un ganador del Emmy: Estoy con resaca

Y quién podría culparlo, si al día siguiente de la "tomatera" tenía que llegar al Microsoft Theater de Los Angeles a competir contra actores reputados como Michael K. Williams y John Leguizamo ("Así nos ven"), el joven Asante Blackk (también de "Así nos ven"), Paul Dano ("Escape at Dannemora") y uno de los rostros del último fenómeno de HBO, "Chernobyl", Stellan Skarsgard.

Además, Whishaw aprovechó de saludar a su co-protagonista, Hugh Grant, a quien le dijo: "Espero que consigas uno de estos".

El discurso más real de un ganador del Emmy: Estoy con resaca

La ceremonia 2019 de los Emmy's alzó a la comedia "Fleabag" como la gran ganadora de la noche con 4 premios, mientras que "Game of thrones" se despidió con el galardón a Mejor Serie Dramática —la cuarta en fila tras haber sido nominada en cada una de sus temporadas—.