Tendencias

Ganadora del Emmy no invitó a sus padres a la ceremonia porque jamás pensó en su victoria

AFP
Por T13
La co-protagonista de "Killing Eve", Jodie Comer, logró el premio a Mejor Actriz en Serie de Drama. En su discurso dejó entrever la sorpresa detrás de su triunfo.

Jodie Comer ganó el Emmy a Mejor Actriz en Serie de Drama por "Killing Eve", y la sorpresa fue tan grande que incluso ella misma dudó de su victoria.

[LEE TAMBIÉN] Emmy 2019: las 6 frases más emotivas y divertidas que marcaron esta nueva entrega de premios

La co-protagonista de la ficción de BBC, que comparte roles con Sandra Oh ("Grey's Anatomy"), subió al escenario a recibir la estatuilla y en su discurso lo dejó claro: no invitó a sus padres a la ceremonia porque jamás pensó que ganaría.

"(Agradezco a) Mi mamá y mi papá en Liverpool, a quienes no invité porque no pensé que sería mi momento: uno, lo siento, y dos, los amo. Voy a traer esto a casa", dijo Comer entre risas.

Jodie Comer no invitó a sus padres al Emmy: pensó que no ganaría

Por otra parte, la intérprete británica de 26 años mostró su admiración por su compañera de reparto, que se encontraba aplaudiéndola en primera fila. Bajó del escenario y se fundieron en un emotivo abrazo.

Jodie Comer no invitó a sus padres al Emmy: pensó que no ganaría

"No esperaba subir a este escenario esta noche. No puedo creer que esté en una categoría junto a estas mujeres, incluida Sandra", comentó Comer.

La ceremonia 2019 de los Emmy's alzó a la comedia "Fleabag" como la gran ganadora de la noche con 4 premios, mientras que "Game of thrones" se despidió con el galardón a Mejor Serie Dramática —la cuarta en fila tras haber sido nominada en cada una de sus temporadas—.