Tendencias

Nieta se desvió para visitar a su abuela a través de una ventana antes de su ceremonia de matrimonio

Nieta se desvió para visitar a su abuela a través de una ventana antes de su ceremonia de matrimonio
T13
Compartir
La abuela Janis se vistió para la ocasión especial y fue la primera en ver a Shauna en su vestido de novia. El hecho ocurrió en Minnesota, Estados Unidos.

Shauna Varner sabía que quería que su abuela Janis fuera parte del día de su boda, pero con las medidas de distanciamiento social establecidas por la pandemia del coronavirus, tenía que ser creativa.

Con eso en mente, Shauna y su ahora esposo Travis Scepaniak se aseguraron de pasar por el centro de salud de Janis en Minnesota, Estados Unidos, para que la abuela viera a los novios antes de que se dirigieran a la ceremonia.

La pareja se detuvo en el Centro de Recuperación Rápida y Acuática de County Manor en Sartell el sábado, y pudieron saludar a Janis a través de una puerta de vidrio mientras vestían para el matrimonio.

"El personal de Country Manor ayudó a Janis a elegir el atuendo perfecto y la hizo sentir muy bien, como las abuelas deberían sentir el día de la boda de su nieta", escribió Country Manor en Facebook.

El recinto publicó el video del momento en que Shauna se acercó al vidrio y pudo hablarle a Janis.

"¡Tienes la oportunidad de vernos primero!" Shauna dijo, a lo que su abuela, sosteniendo una rosa blanca, respondió: "¡Bien!"

Los dos también compartieron besos a través de la puerta, mientras Janis le dijo lo hermosa que se veía.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */