EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

"Familia": La conmovedora imagen que subió la hija de Paul Walker junto a Vin Diesel

"Familia": La conmovedora imagen que subió la hija de Paul Walker junto a Vin Diesel
T13
Compartir
En varias ocasiones, ella ha mostrado que está plenamente integrada en la familia de Diesel, que tiene tres hijos Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis años.

En noviembre se cumplirán 8 años desde que el actor Paul Walker sufrió el fatal accidente automovilístico que acabó con su vida. El protagonista de "Fast and Furious" dejó en este mundo a su hija Meadow -que en ese entonces tenía 15 años- quien actualmente se desempeña como modelo de grandes marcas.

Pero la joven no se quedó sola, pues estuvo siempre acompañada por la familia del que era su compañero y gran amigo en la saga de autos, Vin Diesel. 

¿Se une a Rápido y furioso? La foto de la hija de Paul Walker que revolucionó a los fans de la saga
Lee También

¿Se une a Rápido y furioso? La foto de la hija de Paul Walker que revolucionó a los fans de la saga

De hecho, en varias ocasiones, ella ha mostrado que está plenamente integrada en la familia de Diesel, que tiene tres hijos: Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis años.

Por lo mismo, siempre que puede deja constancia de las reuniones que tiene con el actor y sus hijos a quien llama hermanos. Así, la modelo de 22 años compartió en las últimas horas una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a Diesel y a su hija Hania.

Junto a la imagen escribió un mensaje que conmovió a sus seguidores: “Familia”.

El año pasado, cuando cumplió 21 años, Diesel le escribió un conmovedor mensaje a Meadow. "Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña", expresó esa vez con mucho amor.

Aunque la joven había pasado los primeros años de su vida con su madre, Rebecca McBrain, en 2011 se mudó a California para estar con su padre que consiguió la custodia total.

 

Señal T13 En Vivo