Tendencias

Empieza con R: Revelan nombre del segundo hijo de Rihanna con A$AP Rocky

AFP - Rihanna y A$AP Rocky en la MET Gala 2023.
Arak Herrera
Compartir
Según reveló TMZ, el bebé de ambos raperos nació a comienzos de agosto y hasta ahora se desconocía su nombre.

La reconocida cantante, Rihanna y su pareja A$AP Rocky, remecen el mundo del espectáculo, pues según ha revelado la prensa especializada, ya se sabe el nombre del nuevo miembro de la familia.

The Blast tuvo acceso al certificado de nacimiento del segundo hijo de la pareja, cuyo documento detalla que el bebé nació el 1 de agosto y fue llamado Riot Rose.

“Según el certificado de nacimiento del niño, obtenido por The Blast, el bebé nació el 1 de agosto de 2023 en el interior del Hospital Cedar Sinai de Los Ángeles a las 7:41 a. m. Por supuesto, esto es 2 días antes de un informe inexacto de TMZ de que el niño nació el 3 de agosto”, detallaron desde el citado medio.

La noticia ha generado gran revuelo en redes sociales, y algunos de los fanáticos apuntan a que el nombre del menor estaría asociado la canción “Riot”, hit que lanzó el rapero junto a Pharrell Williams este año.

Cabe recordar que, la pareja dio la bienvenida a su primer bebé el 13 de mayo de 2022 en Los Ángeles, cuyo nombre es Rakim Athelaston Mayers.

 
Pailita, Los Jaivas y Shamanes Crew estarán en la Fiesta de la Pampilla
Lee También

Pailita, Los Jaivas y Shamanes Crew estarán en la Fiesta de la Pampilla

Tanto Rihanna como A$AP Rocky son bastante reservados con sus publicaciones en redes sociales, pero cuando lo han hecho, comparten videos y fotos de su nueva vida como padres.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */