Tendencias

Empleado de cafetería se negó a atender a clienta que no usaba mascarilla y saca aplausos en redes

Empleado de cafetería se negó a atender a clienta que no usaba mascarilla y saca aplausos en redes
T13
Compartir
El hecho ocurrió en EE.UU, donde la clienta quiso "funarlo" a través de redes sociales, sin embargo, los internautas aplaudieron al joven y le dieron una millonaria propina.

En San Diego, Estados Unidos, una mujer quiso "funar" a un barista de una cafetería de Starbucks, luego que se negara a atenderla por no usar mascarilla, esto en el marco de la pandemia del coronavirus.

Según detalla CNN, el trabajador, identificado como Lenin Gutiérrez de 24 años, le consultó a la mujer si traía mascarilla y de ser así, que la usara, porque en caso contrario, no le tomaría el pedido.

Ante la situación, Amber Lynn Gilles se indignó y tomó una foto al joven para luego "funarlo" a través de redes sociales.

"Conozcan a Lenen de Starbucks, que se negó a atenderme porque no estoy usando mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré un certificado médico", escribió la mujer en Facebook.

Sin embargo, la denuncia de la mujer no tuvo la mejor acogida, ya que diversos usuarios comenzaron a criticarla a ella por su actitud, y no solo eso, varios aplaudieron el actuar de Lenin y organizaron una colecta virtual para reunir dinero a modo de "propina".

El cómputo final fue de 80 mil dólares, cerca de 73 millones de pesos, dinero que el joven aseguró, quiere utilizar para seguir su sueño de convertirse en bailarín, además de donarlos a algunas fundaciones locales.

"Me sentí desconcertado y honrado de recibir tanto apoyo y amor cuando era de $ 1,000 USD, El hecho de que ahora superó los $ 65,000 USD, no sé cómo expresar realmente lo agradecido y bendecido que me siento con esta oportunidad que todos me han brindado", señaló Gutiérrez.

Señal T13 En Vivo