EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"En honor a ellas": El desafío al que se sumaron varios políticos chilenos en Twitter

"En honor a ellas": El desafío al que se sumaron varios políticos chilenos en Twitter
T13
Compartir
Este domingo 12 de mayo se celebrará en Chile el Día de la Madre y algunos decidieron homenajearlas cambiando su primer apellido por el materno en Twitter.

Este domingo 12 de mayo se celebrará en Chile el Día de la Madre. Si bien la fecha original es el 10 de mayo, la fecha fue trasladada para el segundo domingo del mes.

En ese sentido, de la mano del alcalde de Vitacura, Raúl del Pedregal, varios políticos chilenos se sumaron un nuevo desafío de Twitter con el hashtag #EnHonorAEllas consistente en cambiar su primer apellido por el de su madre. 

"A pocos días de un nuevo Día de la Madre y #EnHonorAEllas, quiero conmemorar a todas las madres de Chile y especialmente a la mía usando mi apellido materno en mi cuenta de Twitter, a ver si alguien más se anima. ¿Se suman Felipe Guevara, Rodrigo Delgado y ministra Isabel Plá?", escribió el alcalde de Vitacura.

Rápidamente, Guevara, Delgado y Plá aceptaron el desafío publicando además un mensaje por el Día de la Madre e invitaron a otros a hacer lo mismo, por lo que se ha viralizado totalmente. 

 

Señal T13 En Vivo