Tendencias

En República Dominicana le pidieron a Boric traer a Taylor Swift a Latinoamérica: “No he tenido la suerte de conocerla”

Agencia Uno - Presidente, Gabriel Boric
T13
Compartir
En un conversatorio con jóvenes, al mandatario chileno le preguntaron por su fanatismo por la estrella de pop estadounidense y reconoció que tiene “dos almas” en la música.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, asistió a la Cumbre Iberoamericana que se realiza en República Dominicana, donde están jefes y jefas de Estado de distintos países de habla hispana. Allí, en el contexto de un conversatorio con jóvenes, se refirió a sus gustos más personales, específicamente en la música.

Boric, que se declaró como fan de la cantante de pop estadounidense Taylor Swift durante la campaña presidencial de 2021, fue consultado por una joven si haría algo por llevar a la artista a Latinoamérica, algo que nunca ha ocurrido.

“No he tenido la suerte de conocerla, pero siempre los analistas políticos en Chile hablan de ‘las dos almas del gobierno’ o me tratan como si yo fuera dos personas a la vez. Yo creo que mis únicas dos almas tienen que ver con el rock y el pop”, dijo entre risas.

Boric y su gusto por Taylor Swift

“Con las ganas de escuchar a Tool en Chile, y a ver una tremenda cantante como Taylor Swift en Chile. Yo creo que es compatible escuchar rock y pop a la vez y disfrutar con ambas”, agregó.

El mandatario incluso fue catalogado como un “swiftie” por la joven que le preguntó, y también durante su campaña presidencial.

Boric e idea de una moneda única en América Latina: “Pensar que nos hará integrarnos per se, es ingenuo y voluntarista”
Lee También

Boric e idea de una moneda única en América Latina: “Pensar que nos hará integrarnos per se, es ingenuo y voluntarista”

En el encuentro con los jóvenes, el Presidente de Chile abordó temas como la importancia de las nuevas generaciones en política, Derechos Humanos, y el rol de las policías, entre otros tópicos.