Tendencias

"En la sombra": Cómo comprar el libro del príncipe Harry desde Chile y cuál es su precio

"En la sombra": Cómo comprar el libro del príncipe Harry desde Chile y cuál es su precio
T13
Compartir
En 560 páginas, el príncipe Harry recorre pasajes que van desde perder a su madre a una corta edad hasta la actual relación que mantiene con su hermano y padre.

"Spare" ("En la sombra" en español) es el título de las memorias del príncipe Harry, polémico libro que salió a la venta este martes en todas las librerías del mundo. 

Las librerías en Reino Unido realizaron una venta especial pasada la medianoche y los ejemplares se vendieron en poco tiempo. En total, el libro fue traducido en 15 idiomas y gran parte del contenido se filtró en Internet antes de llegar a las vitrinas

Se trata de un libro 560 páginas donde Harry recorre pasajes de su vida que van desde perder a su madre a una corta edad a su actual relación con su hermano, el príncipe William y su padre, el Rey Carlos III.

¿Cómo adquirir el libro en Chile?

Las memorias del príncipe Harry llegaron este martes a las librerías del país y además se puede reservar en librería Antarica con despacho a partir del 13 de enero a 24 mil pesos con la opción de retiro en tienda o bien pagar los costos de despacho que van desde los 2 mil 900 pesos a los 3 mil 900. 

"En la sombra": Cómo comprar el libro desde Chile y su precio
"En la sombra": Cómo comprar el libro desde Chile y su precio

Otra opción es comprar a través de Buscalibre, en donde el libro está en preventa desde la semana pasada. 

"Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 16 de enero y el miércoles 18 de enero. Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre uno y tres días hábiles luego del envío", explican en su web. El valor es de 21 mil 600 pesos más envío.

El príncipe Harry defiende sus polémicas memorias en entrevista
Lee También

El príncipe Harry defiende sus polémicas memorias en entrevista

Si no lo encuentras en el mercado local, también se puede adquirir una copia en Book Depository, donde el libro en español está a 33 mil 890 pesos y cuya entrega estimada es de 16 a 21 días hábiles.

Asimismo, se puede leer la versión para Kindle a través de Amazon por 10,44 euros (casi 10 mil pesos chilenos) o bien el audiolibro —con una duración de 19 horas y seis minutos— a 22,99 euros (un poco más de 20 mil pesos).

Las explosivas confesiones de Harry en televisión