Tendencias

Encuentran a ex modelo fitness desaparecida hace dos años: Vive en situación de calle en EE.UU.

Encuentran a ex modelo fitness desaparecida hace dos años: Vive en situación de calle en EE.UU.
T13
Compartir
Loni Willison suele moverse por las calles de Los Angeles buscando comida en los contenedores de basura ubicadas en las casas de multimillonarios.

Loni Willison, una mujer de 37 años que había desaparecido en 2018, fue encontrada viviendo en situación de calle en Los Angeles, Estados Unidos.

Willison había sido modelo fitness y había llegado a ser la portada de diversas revistas especializadas.

Sin embargo, y según consigna The Sun, la mujer tenía una adicción a las drogas y pese a que sus amigos la habían intentado auxiliar con atención médica y tratamientos, ella se negó.

"Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa realmente por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme a mí", dijo sobre sus relaciones interpersonales.

Según el medio británico, la mujer suele moverse por las calles de la ciudad de Los Angeles buscando comida y pertenencias de valor en los contenedores de basura ubicadas en las casas de multimillonarios.

"Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá. Y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas", explicó.

De igual forma, se indicó que la mujer comenzó a vivir en la calle en 2016, tras perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en la ciudad y luego de tener alucinaciones en su domicilio.

Junto con eso, no pudo conseguir trabajo para pagar sus cuentas y fue desalojada de su departamento, lo que la empujó por completo a su estado actual, el que se agravó por su negativa a recibir tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

 

Señal T13 En Vivo