Tendencias

Encuentran con vida a hermano de David Bisbal tras estar desaparecido desde el martes

AFP - David Bisbal en los Premios Lo Nuestro 2022
Daniela Bravo
Compartir
La familia del cantante había puesto una denuncia por desconocer su paradero y se puso en marcha el operativo de búsqueda.

La jornada de este miércoles la Guardia Civil comunicó que se encontró al hermano del cantante David Bisbal, José María Bisbal Ferre, de 54 años, que estaba aparentemente desaparecido desde el martes

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE que el Bisbal fue hallado en un núcleo urbano de la localidad de Roquetas de Mar, mientras que fuentes cercanas al caso han indicado que se ha solicitado una ambulancia para atenderlo.

La Guardia Civil lo buscaba mediante efectivos de "tierra, mar y aire". La desaparición fue denunciada este martes en Roquetas de Mar (Almería).

Sujeto pensó que chofer de aplicación lo ignoraba, hasta que descubrió un gran detalle
Lee También

Sujeto pensó que chofer de aplicación lo ignoraba, hasta que descubrió un gran detalle

Según se detalló, en primera instancia fue un familiar el que interpuso la denuncia en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se pasaron las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

José María, el mayor de los dos hermanos que tiene David, dejó su trabajo en el hospital de El Ejido, donde era administrativo, para ser el manager de las giras de su hermano, en el año 2001, cuando David salió de la academia de Operación Triunfo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */