Tendencias

Enfermera fue despedida porque sus compañeros "se distraían" viendo su cuenta de OnlyFans

Instagram @playgirljaelyn - La modelo de OnlyFans despedida
Por T13
La joven de 22 años afirmó que gana hasta $55 mil dólares en la plataforma de contenido para adultos y sus compañeros de trabajo pagaron una suscripción para ver lo que publicaba.

Una enfermera acusó que fue despedida de su trabajo debido a que su contenido en OnlyFans estaba distrayendo a sus compañeros.

Se trata de Jaylen (22), una tiktoker que explicó en su cuenta de redes sociales que si bien su principal fuente de ingresos era publicar contenido en la plataforma para adultos, también trabajó como enfermera durante más de un año.

Sin embargo, en una ocasión concurrió hasta su lugar de trabajo y una mujer le informó que su contenido estaba distrayendo a sus compañeros de trabajo, por lo que debían despedirla.

Juntos y sonriendo: Adam Levine y su esposa son vistos por primera vez tras polémica por infidelidad AFP - Adam Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo
Lee También >

Juntos y sonriendo: Adam Levine y su esposa son vistos por primera vez tras polémica por infidelidad

Y es que según relató, los compañeros pagaron por la suscripción y habían estado mirando su contenido mientras ella estaba afuera de una habitación y con pacientes. "Dijo que no puede permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tenía que dejarme ir", afirmó.

En esa línea, también le apuntó que la principal razón era porque había enfermeras que "necesitan un trabajo más que yo".

La joven reconoció que en su cuenta de OnlyFans lograba generar hasta $50 mil dólares mensualmente y su testimonio se ha hecho viral en TikTok, dado que ha sumado más de 4,4 millones de reproducciones.

De momento, se desconoce si la joven está evaluando tomar acciones legales debido al despido.

[VIDEO] Vecinos disfrutaron de Coldplay desde su balcón