Tendencias

Enfermera renuncia luego que hospital descubriera su OnlyFans: Vende fotos de sus dedos flexibles

Enfermera renuncia luego que hospital descubriera su OnlyFans: Vende fotos de sus dedos flexibles
T13
Compartir
"Es algo bastante loco, pero creo que es muy divertido", dijo Allie Rae, quien afirmó haber ganado cerca de $13 millones de pesos en un solo mes.

Una enfermera renunció a su cargo en un hospital luego que sus jefes descubrieran que tenía una cuenta de OnlyFans.

Se trata de Allie Rae (39), una profesional de la salud que estuvo en la primera línea en un recinto hospitalario de Boston cuando se desató la pandemia del coronavirus.

Por agosto de 2021, sus empleadores descubrieron el perfil en OnlyFans, que en ese entonces contaba con más de 69 mil seguidores.

De acuerdo a lo recogido por New York Post, cerca de seis colegas se toparon con algunas de sus fotografías, pese a que en la plataforma había evitado revelar dónde trabajaba y su nombre real.

Muere modelo brasileña que se unió como francotiradora de élite a las fuerzas ucranianas
Lee También

Muere modelo brasileña que se unió como francotiradora de élite a las fuerzas ucranianas

"Ellos realmente hicieron todo lo posible para que esto fuera un problema para mí", manifestó Rae, dado que los sujetos terminar por suscribirse a su página y sacaron pantallazos a las imágenes para hacerlas llegar al personal administrativo del hospital.

Lo anterior terminó por motivar la renuncia de parte de la mujer, quien no solo se dedicó a subir contenido erótico en compañía de su esposo, sino que también a vender fotografías de sus pulgares flexibles.

Según afirmó, ha logrado ganar hasta $13 mil dólares (casi $13 millones de pesos chilenos) en un solo mes vendiendo esas instantáneas, sumado a las ganancias por sus otras producciones fotográficas y audiovisuales.

"Es algo bastante loco, pero creo que es muy divertido", manifestó, sin descartar que fotografíe otras partes de su cuerpo, dado que ha recibido ofertas por hasta $20 mil dólares por fotos de sus dientes.

 

[VIDEO] A siete aumentan fallecidos tras ataque en Chicago
Etiquetas de esta nota