Tendencias

Ester Expósito explotó contra versiones de quiebre con Alejandro Speitzer: "Le apreciaré siempre"

Instagram
Por T13
La actriz de 'Élite' y 'Veneno' se ha mostrado visiblemente molesta por las acusaciones contra quien es o fue su pareja.

Hace varios días surgió el rumor sobre la ruptura amorosa entre los actores Ester ExpósitoAlejandro Speitzer

Debido a la fuerza que tomó esta 'noticia' en redes sociales, la actriz de 'Élite' y 'Veneno' salió en defensa del mexicano, pues quiso dejar en claro que, sean o no pareja, ella en ningún momento hablaría mal de él.

Todo surgió luego de que dejaran de compartir publicaciones en sus cuentas de Instagram en enero pasado.  A esto se sumó que ambos coincidieron en Milán, en un evento  de la firma de joyas Bulgari, donde llegaron por separado. 

Totalmente desnuda: Ester Expósito revolucionó Instagram con osada foto en la tina Instagram
Lee También >

Completamente desnuda: Ester Expósito revolucionó Instagram con osada foto en la tina

De esta forma, el medio mexicano 'TVNotas' a través de las declaraciones de una amiga de Expósito, confirmó la separación, diciendo que la relación había llegado a su fin porque la actriz consideraba que quien había sido su pareja era “prepotente y odioso”.

Pero fueron justamente estos comentarios los que hartaron a Ester y la hicieron alzar la voz en su cuenta de Instagram para dejar claro que no solo esas declaraciones eran falsas, sino que su opinión era la contraria.

Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, comenzó diciendo.

"Está repercutiendo en la rutina": el enojo de Ester Expósito tras rumor sobre su quiebre amoroso

Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, afirmó, dejando claro que solo tiene buenas palabras para el actor.

Ester concluyó su defensa diciendo que Alejandro “solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente que sea mi pareja o no”.

Finalmente, añadió una petición: “Más respeto y profesionalidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)