Tendencias

"Se pasaron las medias películas": El enojo de Paloma Mami tras críticas a su hermana por videoclip

ROA - JETSKI
Por T13
"Esto fue actuación, no crean todo lo que ven en el internet y no ataquen por atacar, no tengan tanto odio", señaló la cantante.

Paloma Mami no ocultó su enojo a raíz de críticas que se lanzaron contra su hermana, Sofía Castillo, por protagonizar un videoclip con su pareja, Roa.

La polémica tiene que ver con "Jetski", el último videoclip lanzado por el cantante en el que se ve a Sofía Castillo y él bastante "acaramelados", lo que dio paso a una serie de rumores y críticas en redes sociales.

A través de un Live en Instagram, Paloma Mami se refirió a lo ocurrido, afirmando que se han creado "miles de historias negativas" porque "les encanta pasar lo peor".

En esa línea, la dueña de "Not Steady" enfatizó que todo se trató de una actuación y que los que estaban empujando rumores "se pasaron las medias películas".

"Si se dan cuenta, en el video Roa nunca está cantando la canción, está actuando en ese rol. Bueno, cuando se estaba buscando la modelo para el video, Roa ya había visto literalmente como 200 opciones y no es lo mismo ser linda en fotos, ser linda en cámara a saber actuar, tener personalidad, saber proyectar".

null
Lee También >

Pruebas para covid: qué explica que haya tantos resultados negativos entre infectados

Por lo mismo, reconoció que fue ella quien propuso a Sofía Castillo para ser parte de la producción. "Nosotros, de verdad, nunca pensamos que se iba a crar este drama".

"Yo espero que ustedes puedan cambiar esa perspectiva de ver todo de forma negativa, de estar asumiendo, de pensar lo peor de la gente, porque eso está mal. No puedes vivir así la vida, especialmente sin conocer a alguien", apuntó Paloma Mami,

"Esto fue actuación, no crean todo lo que ven en el internet y no ataquen por atacar, no tengan tanto odio", cerró.

[VIDEO] EE.UU: Hombre afroamericano murió al recibir al menos 60 disparos de la policía