Tendencias

¿Recuerdas a ‘Enola’, la niña de “Waterworld”? Así ha cambiado Tina Majorino en 25 años

¿Recuerdas a ‘Enola’, la niña de “Waterworld”? Así ha cambiado Tina Majorino en 25 años
T13
Compartir
La actriz protagonizó junto a Kevin Costner la película noventera considerada como uno de los mayores fracasos de taquilla de la época.

Tina Majorino comenzó su carrera a muy temprana edad como actriz infantil en “Cuando un hombre ama a una mujer” (1994), la película de Meg Ryan y Andy García en la que Tina interpretaba a la hija de la actriz.

Un año después llegó “Waterworld”, que para Kevin Costner fue uno de los mayores fracasos de su carrera, pero que hizo despegar a Majorino como actriz al brillar en la película interpretando ‘Enola’, una niña que tenía tatuado en su cuerpo el mapa para llegar a tierra firme, el paraíso para los pocos humanos que quedaban en el planeta.

Tras esto 'su fama' se esfumó repentinamente, sin embargo siguió ligada a la actuación y con el paso de los años tuvo varios papeles relevantes, tanto en series de televisión como en el cine.

Entre sus papeles posteriores más destacados fue la estrella de una versión televisiva de “Alicia en el país de las maravillas”, a fines de los ‘90. Luego con 19 años participó en el largometraje “Napoleon Dynamite” estrenada en 2004.

Si bien su éxito en el cine no fue como ella esperaba, en la televisión logró encontrar un espacio. Desde 2006 participó en la serie “Big Love”, estuvo en algunos episodios de “Bones”, en la quinta temporada de “True Blood” y la novena de “Grey’s Anatomy”, en la que interpretó a la doctora Heather Brooks.

También participó en “Veronica Mars”, en “Legends” y en 2018 estuvo en la última temporada de “Scorpion”.

Actualmente, Tina tiene 35 años y no está ligada a ningún proyecto televisivo o cinematográfico. Sin embargo, ha mantenido a sus seguidores actualizados sobre su vida privada en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 41 mil seguidores

Señal T13 En Vivo