Tendencias

El potente mensaje de Enrique Iglesias a su ex padrastro que murió por coronavirus

covid
AFP
Por T13
El cantante compartió el difícil momento por el que atraviesa su familia en España y pidió a sus seguidores no salir de casa.

El pasado viernes 20 de marzo falleció Carlos Falcó, marqués de Griñón, a los 83 años. La pandemia del coronavirus acabó con la vida del empresario, viticultor y padre de cinco hijos.

Falcó además fue pareja de Isabel Preysler durante los años ochenta –madre de Enrique Iglesias– periodo en que se hizo muy cercano al cantante. Por lo mismo y cinco días después de su muerte, el artista escribió unas palabras para mandar apoyo a todos sus fans que puedan estar atravesando un momento complicado.

En Instagram, el español compartió una tierna fotografía en la que aparece el marqués de Griñón, así como Isabel Preysler y el cantante cuando era niño.

Enrique expresó: "Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Falcó y Presley se conocieron a finales de la década de los 70, cuando ella aún era pareja de Julio Iglesias, padre del intérprete de "El perdedor" y en 1980 se casaron.

Según indicaron medios españoles como El País, el empresario de la industria del vino y los aceites comestibles, ingresó al hospital por coronavirus, estuvo dos días y después se registró el deceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Casos en Chile

Información actualizada al 28 de enero 2022

Contagiados

2.075.703

Fallecidos

39.620

Casos Activos

87.734