Tendencias

El adorable video de Enrique Iglesias bailando con su hija de 2 meses (y de Anna Kournikova)

Instagram
Por T13
La familia del cantante español y la ex tenista rusa creció con la llegada de Mary. La pareja tuvo gemelos en diciembre de 2017.

Enrique Iglesias está viviendo a full los primeros meses de vida de su hija Mary, nacida hace 8 semanas, y fruto de su relación con la ex tenista rusa Anna Kournikova.

En un adorable video, el hombre de "Nunca te olvidaré" mostró a la pequeña "bailando" en su regazo. El artista tituló el clip en Instagram simplemente con un emoji de ojos de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Hasta Ricky Martin, otro padre orgulloso, le comentó la publicación.

Enrique Iglesias y adorable video con hija de dos meses

La familia entre el cantante español y la deportista creció hace dos meses con el nacimiento de Masha, como apodan a la pequeña, que se convirtió en la hermana de los gemelos Lucy y Nicholas, de 2 años.

Enrique Iglesias ya había presentado a Mary un par de semanas después de su llegada al mundo, con una fotografía sosteniéndola en sus brazos. Allí, informó que había nacido el 30 de enero y la llamó "Mi sol".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La pareja de celebridades había mantenido el embarazo de Kournikova en completo secreto hasta que fueron paparazzeados por la revista "¡Hola!" durante una salida en yate.

Foto confirma embarazo de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Ya habían hecho lo mismo con el anterior embarazo de Kournikova. En aquella oportunidad, en 2017, los medios y sus fans solo supieron de la llegada de los mellizos Nicolás y Lucy al nacer, mientras que su gestación fue en completa reserva.

De hecho, el secreto hizo que se rumoreara que los bebés llegaron a través de vientre de alquiler. Sin embargo, la mujer de 38 años acalló la habladuría publicando una foto en su Instagram de ella en pleno embarazo.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en la grabación del video "Escape" del español, publicado en 2001. Tras el rodaje comenzaron a salir —con 20 y 26 años, respectivamente—. Ahora viven en Miami, alejados como pareja de la vida social.