Tendencias

¿Enseñanza o castigo? Padres se llenan de críticas por cobrarle arriendo a su hija de 19 años "para que madure"

TikTok/bar7ranch - Padres cobran arriendo a su hija
Francisco Sepúlveda
Compartir
El matrimonio detalló que se trata de un monto mínimo de 200 dólares al mes, el cual se cobrará sólo en caso de que la joven tenga un empleo formal.

Un matrimonio tomó una drástica decisión con su hija de 19 años, buscando hacerla madurar y que entienda cómo es la vida de adulta. Pero se llenaron de críticas.

Cody Archie y Erika, una familia de Texas, en Estados Unidos, decidieron comenzar a cobrarle arriendo a la joven. Incluso, compartieron un video en redes donde muestran el momento en que hacen que su hija, Kylee Deason, firme una especie de contrato donde se compromete a pagar un monto mensual por seguir viviendo en la casa y hacerse cargo de su alimentación.

El medio norteamericano Fox Business conversó con los padres, quienes explicaron la medida que tomaron con su hija. 

“El propósito detrás de esto era hacer que se diera cuenta de que no todo es gratis, y comenzar a prepararla para la edad adulta. A medida que ingrese a la fuerza laboral, tendrá que ser responsable de su propio alquiler y alimento”, indicó Cody.

 

Sobre el arriendo, ambos detallaron que se trata de un monto mínimo de 200 dólares al mes, el cual se cobrará sólo en caso de que la joven tenga un empleo formal.

“Tras una conversación conjunta, llegamos a la conclusión de que, dado que Kylee se ha graduado, le informé de que a partir del primero de junio vencería el alquiler si decidía seguir viviendo aquí”, expuso el padre.

En tanto, la madre comentó que “pienso que fue un poco severo, tal vez podríamos haber sido un poco más flexibles. No obstante, creo que es lo correcto”.

[VIDEO] Messi volvió a Barcelona y se robó las miradas: recibió multitudinaria ovación en concierto de Coldplay
Lee También

[VIDEO] Messi volvió a Barcelona y se robó las miradas: recibió multitudinaria ovación en concierto de Coldplay

La decisión del matrimonio levantó diversas críticas hacia la pareja y muchos lo consideran un “castigo”.

“No lo sé. Mis padres hicieron esto conmigo y casi arruinó nuestra relación. Me hizo sentir que les importa más el dinero que yo”, fue uno de los comentarios. “Mis padres me hicieron esto, se siente más como un castigo más que nada”, agregó otro usuario.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */