Tendencias

"Era un peso súper fuerte": Vanessa Daroch cuenta que Luis Miguel la contactó para hallar a su madre

"Era un peso súper fuerte": Vanessa Daroch cuenta que Luis Miguel la contactó para hallar a su madre
T13
Compartir
La medium y tarotista chilena entregó los detalles en el programa Socios de la Parrilla, de Canal 13.

La medium y tarotista chilena Vanessa Daroch fue invitada al programa de Canal 13 Socios de la Parrilla, emitido la noche del jueves, donde reveló que fue contactada por el cantante mexicano Luis Miguel para encontrar a su madre.

Ante la pregunta de Pancho Saavedra para que la tarotista contara la historia, en un espacio que además tuvo a Kenita Larraín y Latife Soto, Daroch reveló que “esto fue hace ya varios años. Yo estaba viviendo en Ñuñoa y estaba con el programa Psíquicos –en CHV– y justo hubo como un conjunto de conciertos donde vino un montón de gente y entre ellos vino Luis Miguel”.

“Uno del staff de Luis Miguel me contacta, que si a mí me interesaba y todo, que él quería probar, quería saber a ver qué salía de esto y que le habían contado dentro del equipo, que es de Chile, le habían contado de que había una persona que se comunicaba con las personas fallecidas”, continuó su relato.

Cábalas para el dinero: Mira los rituales más comunes para la abundancia en Año Nuevo
Lee También

Cábalas para el dinero: Mira los rituales más comunes para la abundancia en Año Nuevo

“Entonces él iba con la idea no de saber cómo estaba su mamá. Era saber, si yo podía comunicarme, él corroborar que ella efectivamente había fallecido”, explicó la tarotista.

Además, reconoció que “era un peso súper fuerte, porque imagínate yo llego y claro, logro hacer una conexión”.

“Él ya sabe dónde está”

Sobre qué ocurrió después, la médium contó que no se pudo concretar la sesión

“No pudimos. Justo algo pasó, que yo no tengo la línea de tiempo, que él tenía que hacer un concierto y ese concierto no sé si se canceló, se hizo antes, algo pasó esa vez”, indicó.

“Y a mí me iban a venir a buscar en unas camionetas; me dieron el color, la marca de la camioneta, en estas camionetas vamos a estar afuera. Yo no podía llegar. Eran como de estas Chevrolet, pero grandes, blindadas”, continuó.

“Y qué es lo que pasó, que al final no pudimos, él se tuvo que ir de Chile y no pudimos hacer la conexión”, cerró sobre la historia.

Sin embargo, Daroch entregó una reveladora afirmación. “Yo creo que, creo, que ya sabe dónde está. Creo yo, que él ya sabe dónde está”.

“Pero no está viva”, intervino Pedro Ruminot, miembro del programa junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, ante lo cual ella reafirmó: “Pero él ya sabe dónde está… creo yo”.

Señal T13 En Vivo