Tendencias

"¡Era roja!": Así se vivió el partido de Chile vs Paraguay dentro de "Tierra Brava"

Canal 13
Marcial Cabezas González
Compartir
Pese al encierro, los participantes del reality de Canal 13 están pendientes al resultado que logren los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Este jueves, Chile enfrenta a Paraguay en el Estadio Monumental de Santiago, en el marco de quinta fecha por las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

En ese contexto, nadie ha quedado ajeno al importante encuentro de La Roja, donde necesita sumar un triunfo sí o sí, para seguir soñando con la posibilidad de llegar a la cita planetaria.

Nadie ha quedado ajeno al desarrollo del encuentro, ni siquiera los participantes del reality de Canal 13, Tierra Brava, quienes están pendientes al resultado que logren los dirigidos por Eduardo Berizzo.

MIRA EN VIVO UN NUEVO CAPÍTULO DE TIERRA BRAVA

En medio de T13 Central, se estableció un contacto con la casa estudio en Perú, donde "Miguelito" y Arturo Longton, seguían el juego.

Se despidió de su “melena de león”: El nuevo look de Simón de La Costa tras “Tierra Brava”
Lee También

Se despidió de su “melena de león”: El nuevo look de Simón de La Costa tras “Tierra Brava”

"Paraguay partió presionando harto, a diferencia del juego que acostumbran, que se meten muy atrás, partieron presionando mucho, pero se han ido replegando en la medida que Chile ha ido atacando. Creo que Chile hasta el momento ha hecho un buen partido", dijo Longton.

Incluso, "Miguelito" comentó el momento exacto en que el jugador paraguayo, Robert Rojas, propina un fuerte planchazo a Gabriel Suazo, el cual, termina provocando su expulsión.

"¡Eso es roja!, ¡Mira el planchazo!", comentó.

Mira la reacción a continuación:

"Tierra Brava" reaccionando al partido de Chile
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */