Tendencias

El error que quizás no notaste en la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

El error que quizás no notaste en la cuarta temporada de “La Casa de Papel”
T13
Compartir
El impasse se puede apreciar en el séptimo capítulo de esta nueva entrega, titulado ‘Tumbar la carpa’.

“La Casa De Papel” es una de las series más exitosas del momento y hace solo algunas semanas hizo su gran estrenó con la cuarta temporada en Netflix, para alegría de todos los fanáticos.

La producción, creada por Álex Pina, regresó con ocho nuevos capítulos donde se conoció finalmente el destino de ‘El Profesor’, ‘Tokio’, ‘Denver’, ‘Lisboa’ y compañía tras su salida del atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Sus seguidores en cosa de horas consumieron los episodios, que fueron elogiados y también criticados debido a varias situaciones que se mostraron como parte de la historia. Esto hizo que muchos fans pasaran por alto un curioso error en uno de los capítulos finales.

ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA CUARTA TEMPORADA, NO SIGAS LEYENDO

El error en cuestión ocurre en el episodio siete denominado ‘Tumbar la carpa’. Es ahí que ‘El Profesor’ lleva a cabo su ofensiva para acabar con la policía tras el asesinato de Nairobi. Para vengarse de lo ocurrido, hace pública la detención ilegal de ‘Río’ y las terribles torturas a las que fue sometido en el desierto de Argelia.

El testimonio se hace viral y el Gobierno para salir del paso sale a desmentir la situación y a dar explicaciones. Es en ese momento que el coronel del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) Luis Prieto, aparece en escena para comparecer ante los medios y ofrecer la versión oficial.

Prieto se presenta ante el Ministerio del Interior a las 19:45 horas, según el letrero rojo que aparece a su lado durante el minuto 33:02 del episodio.

Y es ahí, cuando una pequeña incongruencia de tiempo queda al descubierto, ya que el coronel saluda a todos haciendo referencia a que todavía es temprano. “Buenos días, mi nombre es Luis Prieto”, dijo.

Sumado a esto, cuando el coronel comienza a negar los dichos de ‘Río’, ‘Marsella’, se encontraba en el desierto de Argelia juntando las pruebas para hundir la versión del gobierno español.

En esta parte también resalta el error de temporalidad, ya que en Argelia es una hora menos que en España y en el video que se está transmitiendo en vivo a todos los teléfonos, el sol está en todo su esplendor.

Otro error en la temporada 3

Los seguidores panameños de la ficción se encontraron con un error que para el resto, probablemente, pasó inadvertido en la tercera temporada de la serie española.

En el tercer capítulo —"48 metros bajo el suelo"—, un grupo de banderas flameaban afuera de la sede del Banco de España. Entre ellas la de Panamá, que fue ubicada al revés.

 

Señal T13 En Vivo