EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

"¿Es Christian?": Margot Robbie conoce a sobreviviente de la tragedia de Los Andes y protagonizan gracioso video

Twitter - Margot Robbie y Roberto Canessa
Francisco Sepúlveda
Compartir
La protagonista de “Barbie” tuvo un encuentro con Roberto Canessa en medio de un almuerzo con los nominados a los Premios Oscar 2024.

La actriz australiana Margot Robbie conoció al sobreviviente de la tragedia de Los Andes Roberto Canessa, quien hoy es un reconocido cardiólogo infantil en Uruguay.

Ambos coincidieron durante un almuerzo con los nominados a los Premios Oscar 2024, donde “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie, compite en la categoría Mejor Película, mientras que la cinta española “La sociedad de la nieve”, que trata la tragedia de Los Andes ocurrida el 13 de octubre de 1972, compite por ser la Mejor Película Internacional, entre otras categorías donde también buscan la estatuilla.

Fue en medio de eso donde se encontraron y grabaron un gracioso video

Canessa le pidió un saludo a la actriz para sus amigos de Old Christians en Uruguay, el club de rugbistas uruguayos que se accidentó en la cordillera. Ella accedió, sin embargo, pensó que se trataba de una persona de nombre “Christian”.

Twitter - Margot Robbie y Roberto Canessa
Twitter - Margot Robbie y Roberto Canessa

Luego de eso, él le explicó que se trataba del club que inspiró “La sociedad de la nieve”. “¡La quiero ver ya! Increíble, felicitaciones. Todo el mundo dice que es excelente”, expresó la actriz.

Premios Oscar 2024: ¿Cuándo y dónde ver la premiación de las películas ganadoras?
Lee También

Premios Oscar 2024: ¿Cuándo y dónde ver la premiación de las películas ganadoras?

 

Señal T13 En Vivo