Tendencias

"Es más grande que mi casa": Rosalía muestra autobús donde duerme, cocina y viaja

AFP - Referencial de Rosalía
Por T13
La española dio a conocer el vehículo donde pasa la mayor parte del día, el cual cuenta con una suite y un estudio musical propio en su interior.

Las carreras artísticas de los cantantes implica estar constantemente en giras, por lo que muchas veces, su vida se ve reducida a estar viajando constantemente. 

Este es el caso de la intérprete española, Rosalía, quien quiso compartir con sus fanáticos el autobús donde pasa su mayor parte del tiempo, lugar donde ensaya, come, duerme y se transporta hasta sus conciertos.

Lady Gaga recrea los pasos del popular baile de T13 - Merlina y Lady Gaga
Lee También >

Lady Gaga recrea los pasos del popular baile de "Merlina" en la serie de Netflix

"Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo", comienza relatando la cantante en su video difundido en TikTok.

Luego en el registro, la intérprete de "Motomami" va mostrando a sus seguidores detalladamente el autobús, que en su planta alta cuenta con una suite con cama doble iluminada con luces y persianas. 

"Es más grande que mi casa", añade la cantante en el video. En tanto, la planta baja del vehículo tiene una cocina junto a sala de estar que usa Rosalía con su equipo. 

Finalmente, el autobús también tiene un estudio de trabajo. "Y así me paso el día de ciudad en ciudad", concluye la catalana.