Tendencias

Lady Gaga recrea los pasos del popular baile de "Merlina" en la serie de Netflix

Lady Gaga recrea los pasos del popular baile de "Merlina" en la serie de Netflix
Arak Herrera
Compartir
La reconocida cantante compartió un video donde se caracterizó como la hija mayor de los "Addams" imitando sus movimientos.

Una de las series más exitosas este año en Netflix es "Wednesday", producción que cuenta la historia de la hija mayor de la familia de "Los Locos Addams" llamada Merlina. 

La cinta, dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton en cuatro de sus capítulos, ha tomado gran posicionamiento de la audiencia, particularmente por algunas de sus emblemáticas escenas, entre ellas: la del baile de Merlina. 

Es en este contexto que una de las artistas más importantes del pop contemporáneo ha compartido en redes sociales su fanatismo por esta nueva producción de Netflix. Hablamos de Lady Gaga, quien publicó en su cuenta de TikTok su propia versión de este baile imitando los pasos de la actriz Jenna Ortega. 

La interpretación de Gaga ha generado gran revuelo en redes sociales, pues la intérprete de "Bad Romance" luce un estilo oscuro y muestra sus pasos de baile simulando a Merlina, pero bajo la canción "Bloody Mary".

Cabe recordar que, Merlina muestra sus atributos en la danza en el capítulo número cuatro de la serie, que lleva por nombre "Una sombría noche de baile" donde la joven "Addams" se luce bajo el ritmo de la canción "Goo Goo Muck", de The Cramps, hit del año 1981. 

Hincha de lujo: La poco conocida relación de Nicki Nicole con Messi y su familia
Lee También

Hincha de lujo: La poco conocida relación de Nicki Nicole con Messi y su familia

Hace unos días, en una reciente entrevista, Ortega confesó que la escena de baile la creó sola y sin tener mayores conocimientos en la danza. 

“Yo en realidad me sentía insegura acerca de este momento. Hice la coreografía yo sola. Creo que es obvio que no soy una bailarina”, confesó la actriz de 20 años. 

Añadió: “Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80, me ayudaron en esto”.

Señal T13 En Vivo