Tendencias

"Queríamos hacer algo no tan tradicional": Tomás González entrega por primera vez detalles de su matrimonio

Captura de redes sociales - Tomás Gonzáles junto a su esposo, Juanes.
Arak Herrera
Compartir
“El día del matri intentando estar lo más tranquilo posible, obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como estaba planeado, así que súper bien”, reveló en una reciente entrevista.

Tomás González se refirió por primera vez a su matrimonio en una reciente entrevista, entregando inéditos detalles del proceso y la ceremonia. 

“Es súper loco, porque es una instancia donde uno reúne a la familia, a los amigos, entonces es un momento súper íntimo”, comenzó señalando el atleta en entrevista con el periodista Juan Vallejos.

El exgimnasta nacional contrajo matrimonio en una íntima ceremonia realizada en la comuna de El Monte el pasado viernes 24 de noviembre de este año, es decir, hace solo unos días junto a su pareja Juanes. 

“Fue increíble. Tuve la suerte que tuve una amiga que tiene una productora de eventos, ella me ayudó, porque yo también estaba en lo de la gira con el circo Jumbo. Había 54 shows en la semana, además de los Panamericanos (...) El día del matri intentando estar lo más tranquilo posible, obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como estaba planeado, así que súper bien”, aseveró.

Concluyó: “Queríamos hacer algo más relajado, no tan tradicional, donde la gente se sintiera cómoda, que pudieran compartir todo y no sólo estar sentados en una mesa toda la noche”.

 Revisa parte de la entrevista a Tomás González a continuación: 

@juanvallejosc ¿Y cómo estuvo el matri? Pronto: entrevista a Tomás González (@tomasgonzalez.1). Lo podrás disfrutar en Spotify y Youtube. #Chile #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original - Juan Vallejos Croquevielle

Entre los asistentes a la ceremonia destacaron los bailarines Matías Falcón, Nicolás Donoso y Francisca Zepeda, a quienes conoció en el programa "Aquí se Baila"  de Canal 13.

Canal 13 - Tomás González
Canal 13 - Tomás González

Durante esta semana, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) dio a conocer que un total de 3.803 parejas del mismo sexo han contraído matrimonio igualitario y solo una se ha divorciado en Chile.

En total, 2.116 mujeres y 1.687 hombres han contraído el vínculo en nuestro país.

Chile: Casi 4 mil parejas del mismo sexo han contraído matrimonio igualitario y solo una se ha divorciado
Lee También

Chile: Casi 4 mil parejas del mismo sexo han contraído matrimonio igualitario y solo una se ha divorciado

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */