ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¿Es o no es?: En Argentina creen que Luis Miguel está usando un doble para sus conciertos

Getty Images y X @luismiguelidol
Marcial Cabezas González
Compartir
Tras la primera presentación del "Sol de México" en el país trasandino, algunos especulan que estaría usando dobles o que él realmente no estaría haciendo los shows.

En Argentina, han surgido dudas en relación a los conciertos de Luis Miguel en dicho país, específicamente, con el propio cantante, a quien acusan de que estaría usando dobles para sus presentaciones.

El periodista de espectáculos trasandino, Luis Ventura, asegura no tener dudas de que "El Sol de México" no fue quien se presentó en el primero de los dos conciertos en el país trasandino, sino que se trató de un doble.

Luis Miguel: Aseguran que "el que subió al escenario no era él"

"Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros. Son dos. No viajaron en su mismo avión, lógicamente, porque sino alguno puede hacer alguna comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa", aseguró el comunicador en América TV.

Luis Miguel - Getty Images y X @luismiguelidol
Luis Miguel - Getty Images y X @luismiguelidol

"Ya te digo que el día del estreno el que subió al escenario no era él", apuntó Ventura.

"No era él. Es mucho más chiquito de hombros. Cuando uno hace una dieta no encoge los huesos. No se encoge la espalda, eh. No se achica la altura", detalló.

Ventura fue más allá, asegurando que "hay cosas que tienen que ver con piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos mostrando si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes. El que salió el otro día tenia un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia".

"El artista que subió al escenario el día del estreno fue un artista que evidentemente sabía interpretar lo gestual, el baile de aquel Luis Miguel que recordamos muy jovencito, no de este último. Este último es otro Luis Miguel",

Respecto a los motivos por los cuales el mexicano estaría usando dobles para sus presentaciones, aseguró que "Luis Miguel no está siempre al ciento por ciento. Siempre tuvo excesos con el alcohol, las drogas... Y no siempre está con disponibilidad para ir y subir al escenario".

Señal T13 En Vivo