Tendencias

"Es que nunca la había visto así": Mujer se desmaquilla frente a su pareja y él la deja

"Es que nunca la había visto así": Mujer se desmaquilla frente a su pareja y él la deja
T13
El video que corresponde a un reto viral, generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales.

Un llamativo reto viral ha comenzado a circular por internet. Una influencer se acercó a una pareja en un centro comercial en México y les ofreció 100 dólares a cambio de que la joven se sacara todo el maquillaje frente a su novio

La reacción del hombre no fue lo que su novia esperaba, ya que apenas la vio optó por dejarla, haciéndose viral en las redes sociales.

El desafío viral fue publicado en la cuenta Lupita Anaya quien en un comienzo ofrece un monto menor para el desafío, lo que fue rechazado por la mujer tras considerarlo muy bajo. 

Tarjeta blanca se mostró por primera vez en la historia del fútbol: ¿Qué significa?
Lee También >
Tarjeta blanca se mostró por primera vez en la historia del fútbol: ¿Qué significa?

"¿Seguro que me quieres ver sin maquillaje", pregunta la mujer para luego comenzar a sacárselo con una toalla húmeda. El hombre hace varios gestos, evidentemente incómodo, para luego asegurar que "nunca la había visto así".

Posterior, a ello el sujeto se retira y la abandona. La relación de tan solo dos semanas acabó ahí. La mujer dejó en claro que no va a compartir las ganancias con el ahora ex novio. 

"¿Ya ves amiga? Reto cumplido y soltera nueva”, señala la mujer ante la influencer, quien pregunta "¿y Christian dónde está?”.

La triste historia dejó todo tipo de comentarios en redes sociales, principalmente criticando al hombre por la superficialidad de la relación. En tanto, hubo otros que opinaron que la mujer debía mostrarse tal y como era desde un principio.