EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Es oficial: John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

Es oficial: John Wick 4 ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
El éxito de la la tercera entrega de la saga hizo que Lionsgate no esperara en anunciar la fecha de una nueva película.

El éxito de la tercera entrega de John Wick aseguró la continuación de la saga con otra película del letal asesino interpretado por Keanu Reeves.

En la película que llegó a los cines el 16 de mayo, Wick es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza. La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston.

En su fin de semana de estreno, “John Wick 3 - Parabellum” recaudó 57 millones de dólares, destronando a Avengers Endgame como la más taquillera.

La compañía de entretención Lionsgate anunció mediante mensaje de texto que la saga tendrá una nueva entrega:  “Has servido. Tendrás que servir. John Wick: Capítulo 4 está por llegar – Mayo 21 de 2021”, fue el mensaje enviado a los fanáticos.

Antes del estreno de la tercera película Keanu Reeves en conversación con la revista GQ, Reeves explicó que seguirá con la saga del asesino “tan lejos como mis piernas me puedan llevar. Tan lejos como la audiencia quiera ir”.

El 21 de mayo del 2021 también será el estreno de “DC Super Pets”, el equipo de animales superhéroes del universo DC, por lo que quizás esta vez sea John Wick quien acabe con algunas mascotas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota