Tendencias

[VIDEO] Es tan grande como su dueña: Conejo sorprende en Instagram por su impresionante tamaño

[VIDEO] Es tan grande como su dueña: Conejo sorprende en Instagram por su impresionante tamaño
T13
Compartir
Cocoa Puff corresponde a la especie de conejo gigante de Flandes, que puede pesar más de 10 kilos y medir cerca de un metro.

Cocoa Puff es el nombre del conejo que causa sensación en Instagram. No solo llama la atención por su ternura, sino que además por su gran tamaño que supera las proporciones del imaginario relacionado a un animalito de esta especie.

Cocoa corresponde a la raza de conejo gigante de Flandes, especie que puede llegar a medir un metro y pesar más de 10 kilos.

Macy (3) y Hunter (6) son los dueños de esta tierna mascota que los acompaña diariamente en sus aventuras y juegos.

Según relata la madre de los niños, Lindsay Smith, este conejito ha logrado establecer una hermosa amistad con todos los miembros de la familia, principalmente con Macy.

“Macy le seguía a todas partes y él le dejaba que le hiciera caricias y hasta que lo utilizara como almohada. Era maravilloso, porque donde estaba Macy, Cocoa Puff tenía que estar. Es más un compañero de juegos que una mascota. Es más, creo que Macy se ha convertido en una persona que cuida y quiere más a los demás gracias a él”, contó Lindsay a Inside Edition.

La familia de Cocoa indicó además que esta mascota requiere de grandes cuidados, y que por lo general "la gente piensa que los conejos son hámsters: los sacas 30 minutos al día, les das de comer y ya está, pero es lo contrario".

Según detallaron al medio, la alimentación mensual de Cocoa requiere de un gasto de 200 dólares aproximadamente, sin contar con sus visitas al veterinario u otras necesidades del conejo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota