Tendencias

Juicio por escándalo de esteroides: Confirman serie sobre Vince McMahon y bullado episodio en WWE

Juicio por escándalo de esteroides: Confirman serie sobre Vince McMahon y bullado episodio en WWE
T13
Compartir
La cabeza de la empresa de lucha libre, enfrentó a la justicia en los ’90 tras ser acusado de suministrar anabólicos a las superestrellas. Dicho pasaje será abordado en una nueva serie de televisión.

La WWE y Blumhouse confirmaron que se está trabajando en la serie de televisión “Los Estados Unidos de América vs. Vince McMahon”, la que profundizará detalles sobre la empresa de lucha libre en la década de 1990.

La serie será dirigida por el presidente de Blumhouse TV, Chris McCumber, quien estará encargado de representar uno de los capítulos más tensos de la historia de la empresa de lucha libre.

Y es que por la década del ’90, Rupert Murdoch compró el New York Post y el escritor Phil Mushnick criticaba regularmente al presidente y director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon.

Debido a las publicaciones, el FBI y la oficina del fiscal de Estados Unidos pusieron su atención sobre McMahon y, por 1994, el Gobierno del país norteamericano lo acusó de supuestamente suministrar esteroides anabólicos a los talentos de la WWE.

Por aquel entonces, Vince McMahon rechazó aceptar un acuerdo de culpabilidad y fue juzgado. Sin embargo, fue absuelto por unanimidad y logró seguir al mando de la empresa de lucha libre.

CM Punk tendría listo su contrato para volver a la lucha libre por AEW (la competencia de WWE)
Lee También

CM Punk tendría listo su contrato para volver a la lucha libre por AEW (la competencia de WWE)

"Esperamos poder ofrecer una mirada al interior de uno de los momentos más cruciales en la historia de nuestra empresa", dijo Kevin Dunn, productor ejecutivo y director de distribución televisiva global de WWE.

En esa línea, Chris McCumber indicó que “tenemos una saga dramática y fascinante, una que es más loca que la ficción, que atraerá a la sección transversal de fanáticos de Blumhouse y WWE”.

Por lo pronto, se desconoce cuándo podría ver la luz la producción.

Señal T13 En Vivo