Tendencias

Infidelidad y escenas "hot": la serie que reúne a China Suárez y Benjamín Vicuña presenta tráiler

Terapia Alternativa | Youtube
Por T13
La serie, llamada "Terapia Alternativa", está compuesta por 10 episodios de 45 minutos, y estará disponibles a fines de septiembre en Star+.

El pasado 31 de agosto llegó a Latinoamérica Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America. 

Dentro de su parrilla, la plataforma ha promocionado contenidos exclusivos y estrenos de películas y series; y dentro de esto último se encuentra la nueva producción que reúne a China Suárez y Benjamín Vicuña.

Se trata de "Terapia Alternativa", serie que ya tiene tráiler oficial cargado de escenas muy "hot" de la ex pareja.

La producción relata la historia de Selva (Carla Peterson), una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, que va en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse.

Infidelidad y escenas "hot": la serie que reúne a China Suárez y Benjamín Vicuña presenta tráiler

Elías (Benjamín Vicuña), es un hombre tranquilo y está casado con Eliana (Julieta Cardinali), su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos; y Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), es una mujer de carácter firme, segura de sí misma y que está casada con Álex (Fernán Mirás) con quien tiene un hijo.

Ante este nuevo desafío, Selva se embarcará junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión.

La temporada completa de "Terapia alternativa" llega en exclusiva a Star+ el 24 de septiembre y estará compuesta por por 10 episodios de 45 minutos.

Instagram
Lee También >

"¡Paren ya, por favor!": China Suárez contó la verdad sobre su separación con Benjamín Vicuña

Recordemos que Vicuña y Suárez, quienes poco antes de comenzar con la promoción de la serie anunciaron el quiebre de su relación, trabajaron juntos por primera vez en 2016 en el drama romántico "El hilo rojo".

Luego compartieron elenco en el film "Los padecientes de Nicolás Tuozzo" y en la teleserie "Argentina, tierra de amor y venganza".