Tendencias

Escotado atuendo le jugó una mala pasada a Nicki Minaj en la Met Gala 2022

Escotado atuendo le jugó una mala pasada a Nicki Minaj en la Met Gala 2022
T13
Compartir
“Lo único no planeado sobre mi atuendo es que mis senos (se están) saliendo”, sostuvo la cantante sobre el inconveniente.

Este mes de mayo comenzó con una de las noches más esperadas por las celebridades, ya que por segunda vez desde que empezó la pandemia se realizó la MET Gala 2022. 

En este contexto, una de las invitadas que no pasó desapercibida fue la cantante Nicki Minaj, quien lució un atuendo negro con un escote que no le permitió estar del todo cómoda. 

La rapera usó un vestido negro con plumas, con unas botas negras. No obstante, la parte delantera de su prenda se le bajaba, por lo que debía afirmársela constantemente durante la alfombra roja. 

Petición para sacar a Amber Heard de de "Aquaman 2" alcanza más de 3 millones de firmas
Lee También

Petición para sacar a Amber Heard de de "Aquaman 2" alcanza más de 3 millones de firmas

El tema fue abordado por la propia Minaj, quien explicó que la copa de la parte del sostén era pequeña y no se ajustaba a su talla. 

“Lo único no planeado sobre mi atuendo es que mis senos (se están) saliendo”, aseguró la intérprete.

Añadió: “Porque hicieron mi talla de copa un poco pequeña”.

Cabe recordar que en esta ocasión, el "dress code" del certamen deja claras las coordenadas para la vestimenta: los asistentes deben inspirarse en el glamour de la edad dorada o 'gilded age', las últimas décadas del siglo XIX y la primera del XX, la época en la que Nueva York fue adquiriendo su actual esqueleto urbano, arquitectónico y, sobre todo, social.

Revisa este video también: