Tendencias

Revisa el espectacular tráiler de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" sin Johnny Depp

Warner Bros.
Por T13
El tráiler oficial de la película, protagonizada por Jude Law y Eddie Redmayne, muestra a Mads Mikkelsen como Grindelwald después de la salida de Johnny Depp.

Este lunes Warner Bros. estrenó el tráiler oficial de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", la tercera y última película de esta saga protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander.

Con este adelanto queda en claro que se retoma la historia de Scamander tras los eventos de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald".

Sin embargo, el personaje no podrá dedicarse de lleno al cuidado de las criaturas mágicas, ya que se verá envuelto en una guerra contra Grindelwald.

En esta oportunidad, este último personaje es interpretado por Mads Mikkelsen, después de la salida de Johnny Depp, quien fue despedido de la producción tras verse envuelto en una batalla judicial con su esposa Amber Heard, que lo acusó de maltrato.

Ufotable
Lee También >

Anime y terror: las películas más buscadas por los chilenos en Google este 2021

En esta tercera parte, se le dará una mirada aún más profunda a la vida del legendario director de Hogwarts, Dumbledore, interpretado por Jude Law.

"Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" está programada para estrenarse el 15 de abril de 2022 en Estados Unidos y otros países.