ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Las espectaculares fotos de la nueva mansión de JLo y Ben Affleck: supera los 34 millones de dólares

Las espectaculares fotos de la nueva mansión de JLo y Ben Affleck: supera los 34 millones de dólares
T13
Compartir
La casa, según se ha detallado tiene 1.400 metros cuadrados, con siete habitaciones, 13 baños, piscina, gimnasio y sala de cine.

Previo a su boda, en agosto del año pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck  ya estaban buscando una casa en Los Ángeles, para mudarse y vivir en familia. Si bien encontrar el hogar perfecto no fue fácil, finalmente la pareja halló su mansión soñada.

Según detalló el portal de espectáculos TMZ, JLo y Ben ya dieron un depósito en garantía para comprar una espectacular propiedad en Los Ángeles, ubicada específicamente en Pacific Palisades, uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad.

Aunque dicho medio precisó que la casa tenía un precio de lista de 34.5 millones de dólares, advirtió que "no sabemos el precio acordado", por lo que la pareja bien pudo haber pagado más o menos, si es que fueron buenos negociadores.

El novedoso tatuaje que Jennifer Lopez y Ben Affleck se hicieron para San Valentín: esto significan
Lee También

El novedoso tatuaje que Jennifer Lopez y Ben Affleck se hicieron para San Valentín: esto significan

La casa en cuestión tiene 1.400 metros cuadrados y está situada en un terreno de 4.000 metros cuadrados rodeados por una buena cantidad de árboles sicomoros. 

Además, tiene siete habitaciones, 13 baños, un garaje para seis autos y casa de huéspedes independiente. Asimismo, hay habitaciones para el servicio, bodega y gimnasio y también hay una piscina, un jacuzzi, una cocina al aire libre y cuenta con su propia sala de cine. 

TMZ había reportado hace algun tiempo que JLo estaba vendiendo su mansión de Bel-Air en 42.5 millones de dólares. Según se informó entonces, "su plan era mejorar esa casa, pero aparentemente los planes cambiaron y se están mudando al oeste" de la ciudad.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo