Tendencias

10 famosos chilenos que no tienen redes sociales

A pesar del auge de redes sociales como Twitter e Instagram en los últimos años, hay varias celebridades locales que siguen ajenas a ese mundo… y lo disfrutan bastante.

Si bien la mayoría de los animadores y actores chilenos tienen redes sociales, hay algunos que no han querido sucumbir a este fenómeno y disfrutan de no estar conectados a Twitter e Instagram, justamente las redes sociales en donde los famosos se tienden a vincular más con cierta parte del público.

Ignacio Valenzuela

El rostro de Deportes 13 prefiere mantener otro tipo de comunicación con su público y no estar en redes sociales. Antes tuvo, pero decidió cerrarlas.

Claudia Di Girolamo

La antagonista de la próxima teleserie vespertina de Canal 13, "La reina de Franklin", aclaró hace algunas semanas en el late show “No culpes a la noche” que no necesitaba las redes sociales para enterarse de lo que pasaba y añadió que "si quiero enfrentarme a la opinión de algo prefiero hacerlo cara a cara, mirándolo a los ojos. Si tengo que discutir con alguien prefiero hacerlo así, no quedarme en el anonimato, o tirar mierda a diestras y siniestras”.

Claudia Di Girolamo

Pablo Macaya

El galán de teleseries de Canal 13 prefiere mantenerse al margen de las redes sociales y no tener una vida tan expuesta en materia digital.

Pablo Macaya

Emilio Sutherland

El conductor de "En su propia trampa" no tiene redes sociales. Opta por mantenerse lejos de éstas.

e

Emilio Sutherland Canal 13

María Elena Swett

“No tengo redes sociales y me gusta que sea así, a la antigua, enterándome de las noticias y otras cosas en la vida diaria, cara a cara”, ha señalado la ex figura de teleseries como “Brujas” y “Papi Ricky”.

María Elena SwettAgencia Uno

Luis Gnecco

Tuvo cuentas en redes sociales, pero frente a ciertos hostigamientos y comentarios de sus usuarios, decidió cerrarlas y desaparecer de éstas.

Luis GneccoGentileza Fox Premium

Álvaro Salas

“A mí me gusta vincularme con personas cara a cara, no con desconocidos como en las redes sociales, ahí hay mucha gente anónima. Yo soy feliz sin redes sociales”, destaca el humorista y ex animador de programas como “Viva el lunes” y “Vértigo”.

Álvaro SalasAgencia Uno

Gloria Münchmeyer

Si bien hace algunos meses apareció una cuenta de Twitter con su nombre, ella y su entorno han dicho que es falsa, que la actriz no está en redes sociales.

Gloria Münchmeyer Canal 13

Constanza Santa María

La conductora de “Tele13” no es usuaria de redes sociales y prefiere mantenerse al margen de éstas.

Constanza Santa MaríaCanal 13

Héctor Noguera

El actor, recordado como el patriarca de los "Mercader" de la teleserie "Machos", no ha entrado en la conexión digital de las redes sociales.

Héctor Noguera Agencia Uno