Espectáculos

20 años después: actriz de teleseries noventeras volvió a la TV de la mano de "Soltera otra vez"

20 años después: actriz de teleseries noventeras volvió a la TV de la mano de "Soltera otra vez"
T13
Compartir
En el capítulo de este domingo de la teleserie nocturna de Canal 13, sorprendió la aparición de una ex figura de producciones dramáticas de los años noventa.

El episodio de este domingo de "Soltera otra vez 3" se centró en un taller de parto hasta el que llegó "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) llevada por su prima "Tatiana" (Tamara Acosta). Y la mujer que lideraba ese taller, y que enseñaba a ser una dula, fue interpretada por Macarena Darrigrandi.

La actriz fue parte de varias telenovelas de la segunda mitad de la década del noventa, destacando su rol debut en TV, como la malvada "Glenda Covarrubias" en "Adrenalina", de Canal 13, en 1996.

Luego emigró a Mega, en donde estuvo en "A todo dar" (1998) y "Algo está cambiando" (1999). Tras ello, se alejó de la pantalla chica.

En todos estos años, Macarena ha ampliado su espectro laboral y ha vivido múltiples aventuras, desde irse por un tiempo a México hasta dedicarse al canto, el stand up comedy y la lectura de tarot. De hecho, en un capítulo de la primera temporada del programa "La divina comida", de Chilevisión, participó leyendo el tarot, justamente el capítulo que reunió a las protagonistas de "Adrenalina" (ella es muy amiga de Berta Lasala). 

En el reciente episodio de "Soltera otra vez 3", Darrigrandi participó en varias escenas liderando y ayudando a la protagonista a recibir mejor a su hijo. En el siguiente link, de 13.cl, se puede ver su participación en la exitosa apuesta de ficción del 13, desde el minuto 11:12 específicamente.

El esperado retorno que se concretará en Soltera otra vez 3

Las sorpresas no se detienen en "Soltera otra vez 3". Es que dentro de los próximos capítulos, volverá uno de los personajes más recordados y esperados por el público: el de "Milena", la particular jefa de "Cristina Moreno" interpretada por Catalina Guerra. "La `Milena´ vuelve cuando nadie la espera...

La creativa técnica de Paz Bascuñán para parecer embarazada en su ecografía en Soltera otra vez 3

En el capítulo de este lunes de "Soltera otra vez 3", "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) enfrentó una nueva ecografía, en donde supo que el bebé que espera es hombre. Sin embargo, para hacer esa escena, el equipo de la telenovela de Canal 13 tuvo dificultades, ya que la actriz debía tener su vientre más abultado.

Señal T13 En Vivo