ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

5 novedades que debes saber de la temporada 2018 de "Vértigo"

5 novedades que debes saber de la temporada 2018 de "Vértigo"
Nicolás Figueroa
Compartir
Hoy, después de "Tele13", parte el nuevo ciclo del exitoso estelar de Canal 13. Diana Bolocco y Martín Cárcamo se mantienen en la animación del espacio que trae sorpresas.

Esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas la nueva temporada de su exitoso estelar "Vértigo", el cual vuelve con sus clásicos rostros: Martín Cárcamo, Diana Bolocco y "Yerko Puchento" (Daniel Alcaíno).

A continuación, cinco cosas que debes saber del ciclo 2018 del proyecto liderado por Caco Montt:

Daniela Vega como primera gran invitada

Luego de que "Una mujer fantástica" ganara el Oscar como Mejor Película Extranjera, su protagonista, Daniela Vega, asistirá a su primer programa en TV tras este premio y ese será "VértIgo". "Ella estuvo dos días antes de estrenar la película con nosotros, y eso habla de la vocación del programa de poner temas de país... y, muy generosa ahora, cuatro días después de ganarse el Oscar, va a volver al programa", destaca Martín Cárcamo, agregando que "lo que nos gusta es que es consistente el contenido del programa, o sea, apostamos por meter un contenido, al contenido le fue espectacular, generó un debate y ahora ella viene después de un logro mundial como es haberse ganado el Oscar".

"El juicio Vértigo" 

Esta temporada, el estelar de Canal 13 tendrá nuevas secciones y una de ellas será "El juicio". "Vamos a enfrentar a los participantes a situaciones que han sido importantes en su vida y que han aparecido en los medios... y con evidencia", adelanta Martín Cárcamo. En este segmento, el público será el juez y, como enfatiza Diana Bolocco, "le haremos honor a nuestro spot".

Revisa este video también:

"La habitación del placer"

Otra nueva sección será "La habitación del placer". Según relata la animadora del programa, "nosotros siempre hemos querido hablar de sexo y no siempre lo hemos conseguido por distintos motivos", por lo que en este ciclo esperan reivindicase con aquello. Bolocco complementa que "el sexo es parte de la vida y nosotros hablamos de todo", añadiendo que este segmento "será mas sensorial" y que tendrá juegos y preguntas. En tanto, Martín agrega, entre risas, que "hay una inspiración `50 cincuentas sombras de Grey´, de esta película que no fue tan buena, pero sí el libro".

"Ciudadano Vértigo"

Un segmento nuevo que también arribará al espacio del 13 será "Ciudadano Vértigo". Cárcamo explica que "la idea es poner temas contingentes y sociales que tienen que ver con lo que se conversa en las casas. Por ejemplo, leyes que están durmiendo en el Congreso, y es así como podríamos hablar de la Ley de Identidad de Género". Asimismo, el conductor detalla que "de eso nos hacemos cargo como programa, porque además traemos protagonistas que preguntan y que hacen el ejercicio de poner sus historias al servicio del programa".

Diana y Martín adelantaron las novedades del nuevo "Vértigo"
Diana y Martín adelantaron las novedades del nuevo "Vértigo"

Instagram adquiere importancia

"Instagram empieza a vivir un poco más durante todo el programa y en la semana, y la gente va a tener la opción de votar a través de esta red social", declara Caco Montt. De esta forma, Instagram va a tener protagonismo en las eliminaciones de los invitados. "Instagram te permite otro tipo de relación y eso es muy interesante", señala Martín, mientras que Diana pone énfasis en que "Instagram es la red social que la lleva hoy".

¿Qué esperan Diana Bolocco y Martín Cárcamo de su encuentro en TV con Daniela Vega?

Este jueves, a las 22:30 horas y por las pantallas de Canal 13, debuta la temporada 2018 de "Vértigo".Y lo hará con invitadas como Loreto Aravena, Mariela Montero y Daniela Vega, la protagonista de "Una mujer fantástica", la cinta chilena que el pasado domingo se coronó como Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2018.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */