EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

7 actores chilenos que partieron inesperadamente

7 actores chilenos que partieron inesperadamente
Nicolás Figueroa
Compartir
Producto del Día de Todos los Santos, en que se recuerda a los muertos, en T13.cl rememoramos a los actores que dejaron de existir de manera inesperada.

Este 1 de noviembre se recuerda a quienes han partido y en Chile hay varios actores que dejaron de existir inesperadamente. He aquí 7 recordados casos.

Óscar Olavarría
Óscar Olavarría
Óscar Olavarría

El 27 de enero de 2000, un accidente vehicular en la Ruta 68 le quitó la vida al actor y comediante, quien lograra fama siendo figura de programas como "Sábados gigantes" y "Jappening con ja", además de caracterizar al ex Presidente de la República Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Tenía 48 años al momento de su deceso.

Rodolfo Bravo

A la edad de 49 años y producto de un accidente automovilístico en el Cajón del Maipo, el actor del clásico segmento “Los físicoculturistas” falleció el 5 de noviembre de 2001. Días antes de su muerte había terminado de grabar la teleserie "Piel canela", de Canal 13.

Revisa este video también:

Carolina Fadic

Con apenas 28 años de vida, el 12 de octubre de 2002 dejó de existir esta actriz que alcanzara gran popularidad en los años noventa al protagonizar teleseries como “Rompecorazón” y “Estúpido cupido”. Sufrió un accidente vascular encefálico.

Revisa este video también:

Gonzalo Olave

El 5 de abril de 2009, y con solamente 25 años de edad, este actor murió tras ser impactado en su moto por una camioneta que no respetó una señal de tránsito. Olave llevaba dos años de una incipiente carrera televisiva, en la que destacó como el “Boggie” de “Lola” y protagonizando la versión chilena de “That´s 70 show”, “Mis años grossos”.

Revisa este video también:

Catalina Picarte

Catalina Picarte murió en 2013, con apenas 18 años de edad
Catalina Picarte murió en 2013, con apenas 18 años de edad

A sus 18 años de edad, quien fuera integrante de la serie “BKN” debió enfrentar un cáncer de páncreas, el cual le provocó la muerte el 1 de junio de 2013.

Magdalena Ibáñez

Magdalena Ibáñez junto a Juanita Ringeling en la serie "Bim Bam Bum"
Magdalena Ibáñez junto a Juanita Ringeling en la serie "Bim Bam Bum"

La actriz que estuvo en apuestas de ficción como “Infiltradas”“Bim Bam Bum” y "Secretos en el jardín" falleció a la edad de 30 años luego de que el auto en que viajaba fuera impactado por un vehículo que escapaba de Carabineros. Su deceso se produjo el 8 de junio de 2014.

Edgardo Bruna

El 19 de marzo pasado, y con 70 años recién cumplidos, falleció este actor de telenovelas como “Los títeres”, “Amor a domicilio” y “Adrenalina”, entre muchas otras. Un ataque cardíaco fulminante terminó con su vida.

Revisa este video también:

A 15 años de la muerte de Carolina Fadic: 5 figuras de TV cuentan su historia personal con la actriz

El 12 de octubre de 2002 falleció la ex protagonista de teleseries como "Rompecorazón", "Estúpido cupido" y "Oro verde", y a T13.cl la recuerdan el director Vicente Sabatini; los actores Francisco Reyes, Renato Munster y Alejandra Fosalba; y el animador Giancarlo Petaccia, todos los cuales trabajaron con ella y quienes fueron cercanos a la intérprete.

A 10 años de la teleserie Lola: el emotivo recuerdo del actor del elenco que murió a temprana edad

Este martes 26 de septiembre se cumplen 10 años exactos desde el estreno de la telenovela "Lola", emitida por Canal 13 y la cual fue un fenómeno de sintonía en el horario de las 8 de la tarde. Y dentro del elenco de esa producción dramática destacó Gonzalo Olave, quien lamentablemente fallecería en 2009.