Espectáculos

En la hora del adiós: 7 grandes cifras detrás del éxito de Violetta

En la hora del adiós: 7 grandes cifras detrás del éxito de Violetta
Nicolás Figueroa
Compartir
Este fin de semana se presentará en Chile la gira de despedida de esta producción de Disney, la cual ha logrado varios récords.

La primera telenovela latinoamericana de Disney se está despidiendo de los escenarios y he aquí los números con que pasó a la historia la producción, los shows y los discos liderados por Martina Stoessel

Despedida con más de 60 mil entradas

Violetta Live International Tour: Gira Despedida se presentará, en Movistar Arena, el viernes 3 a las 15 y 20 horas, el sábado 4 a las 12 y 16 horas, y el domingo 5 a las 12 y 16 horas. Serán seis shows en total, lo que implica una venta de más de 60 mil entradas. Cifra similar de personas que la vieron en su gira de 2013.

Libre Soy 

El video clip de Libre Soy acumula más de 114 millones de visitas. 

Revisa este video también:

Hoy Somos Más

El videoclip de Hoy Somos Más tiene más de 78 millones de visitas en el canal oficial de Youtube.

Revisa este video también:

Fanpage Oficial

El fanpage oficial (www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica) suma más de seis millones de fans.

Discos

Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos, que a la fecha acumulan más de 2 millones de copias vendidas.

Discos de Oro en Chile

En Chile, las placas Violetta, Cantar Es Lo Que Soy y Violetta en Vivo alcanzaron Disco de Oro por el número de copias vendidas (5 mil álbumes vendidos por cada producción).

Violetta en Vivo

Su anterior espectáculo, Violetta en Vivo, el primer musical de la telenovela, fue visto por más de 980 mil personas en América Latina y Europa. La gira se desarrolló entre septiembre 2013 y enero 2014 y recorrió múltiples ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Guatemala, Venezuela, Perú, Ecuador, México, España, Francia e Italia. Culminó con 10 funciones repletas en el Luna Park de Buenos Aires.

Etiquetas de esta nota