Espectáculos

Carlos Rivera será la voz en español de Simba en "El Rey León"

Carlos Rivera será la voz en español de Simba en "El Rey León"
T13
Compartir
La esperada nueva versión en live-action del clásico de Disney se estrenará en los cines chilenos el 18 julio.

No cabe duda que "El Rey León" es una de las películas de Disney más esperadas de este año. La cinta, que corresponde a una nueva adaptación en "live action", promete ser una de las cintas más taquilleras de este 2019.

Si bien ya se conocen los actores que pondrán las voces en inglés a los legendarios personajes de la producción infantil, ahora se revelaron los nombres de las celebridades que harán lo mismo, pero en español.

Quienes encabezan este reparto son el cantante mexicano Carlos Rivera, quien le dará su voz a "Simba", y la actriz Fela Domínguez, quien será la encargada de ser "Nala".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fela Dominguez (@dominguezfela) el

A ellos se le suman Sergio Carranza como "Pumba"; Luis Leonardo Suárez como "Timón"; Roberto Pisano como "Scar"; Sebastián Llapur como "Mufasa"; y el mago y comediante argentino Agustín "Rada" Aristarán como "Kamari" (una de las hienas).

"¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio (Latinoamérica). El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso 'Ciclo Sin Fin'.", escribió Rivera en su cuenta de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fela Dominguez (@dominguezfela) el

Recordemos que Carlos Rivera, quien estuvo en la última versión del Festival de Viña del Mar con gran éxito, ya había interpretado a "Simba" en la obra musical 'El Rey León', primero en España en 2011, y luego en México en 2015.

Señal T13 En Vivo